Cónsul Tributario2019-06-21T19:33:59+00:00

Cónsul Tributario


Te asesoramos para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, financieras y laborales.

Beneficios del outsourcing:

  • Menores  costos administrativos.
  • Información mensual de tu negocio.
  • Gestión eficiente y con valor agregado.

Asesorías Legal y Tributaria

Este servicio es integral, va desde la constitución social a la planificación tributaria de la empresa y sus socios, que permita un resguardo patrimonial (inicio de actividades, patentes comerciales, declaraciones mensuales de impuestos, etc).

El objetivo es el cumplimiento óptimo de las Normas Tributarias Chilenas.

Asesorías Financieras

Te asesoramos en inversiones, construcción de flujos de cajas, derivados financieros, conciliaciones bancarias, levantamiento de capitales, interpretación de la norma financiera IFRS.

Asesoría en Comercio Exterior

Te asesoramos en la importación de productos desde el exterior y en la exportación de productos o servicios, atendiendo a los beneficios tributarios que operan en el mercado (Iva exportador)

Recursos Humanos

Te  asesoramos y ejecutamos todo sobre remuneraciones, liquidaciones de sueldos, Rol Privado, imposiciones, sueldos empresariales, cálculo de impuesto único a los trabajadores, bonos mensuales, anuales, trámites ante la dirección del trabajo.

En área de recursos humanos, apoyamos en tema de descripción de cargo, brechas de competencias laborales, capacitación, selección de personal, evaluaciones del personal, incentivos y motivaciones al personal.

Auditorías

Los beneficios de las auditorias es demostrar transparencia  y confianza en la organización, atender de manera exitosa los temas inherentes a las auditorias fortalecen los informes financieros, menores costos operativos y crear lazos de confianza en el entorno.

Servicios de Auditoria en: Auditoría de estados financieros, Procesos de implementación a IFRS, Revisión limitada de estados financieros, Auditoría interna, Auditoría Tributaria, Auditoría Laboral, Evaluación de control interno, y Arqueos e inventarios.